PEOPLE

La primera APP de la gente para tu Ayuntamiento

People

La información de las personas sobre su territorio es cada día más importante. El conocimiento y experiencia que tienen las personas de una ciudad/pueblo permite promocionar puntos, a veces desconocidos, de máximo interés. People es la plataforma de Itinerarium para los ayuntamientos que permite por fin a los ciudadanos geolocalizar lo mejor de su ciudad/pueblo. También incluye la promoción de proyectos emprendedores, pequeñas y medianas empresas del municipio; así como sus negocios con ofertas diarias que ellos mismos pueden actualizar. Tu ciudad es inteligente si cuenta con la información de sus ciudadanos. Crea tu App para tu ayuntamiento; la primera generada únicamente por tu gente. Pon la ciudad en sus manos.

NUEVAS OPORTUNIDADES

La primera App para móvil dónde el protagonista es tu ciudadano.

OFERTAS ACTUALIZABLES

Puntos de interés, divididos en categorías, que los ciudadanos pueden geolocalizar y actualizar con ofertas en tiempo real.

FÁCIL

La información es visible también en web. El usuario crea el punto en la web del ayuntamiento y su información se vincula automáticamente en la App.

EMPRENDIMIENTO

Comerciantes, particulares, el mundo gastronómico, hotelero unido gracias al ayuntamiento.

TURISMO

El turista cada día valora más las recomendaciones de las personas por encima de las institucionales.

TESOROS

Puntos de interés poco conocidos que aumentan el interés del turista.

CONSUMO

Excelente App de bienvenida para los visitantes de tu ciudad; información de calidad para conseguir mejorar el consumo de productos autóctonos y vuelvan. 

MEJORAS

Puntos dónde los ciudadanos pueden promover mejoras de puntos existentes al ayuntamiento.

Dinamización del proyecto

Contamos con una amplia experiencia para dinamizar proyectos colaborativos promoviendo y guiando a todos los agentes necesarios; empresas, escuelas, habitantes, asociaciones… Sabemos que tejer redes de participación es muy difícil y muy laborioso pero al mismo tiempo es la parte casi más importante para el éxito de un proyecto.

Fruto de este acompañamiento y en el caso de que el cliente esté interesado, puede realizarse una investigación paralela para ir viendo el tráfico de información, relaciones entre participantes, datos generados…

research-02

Aplicaciones que utilizan PEOPLE:

Citizen SQKM

Proyectos de aprendizaje-servicio en Poble Nou (Barcelona)

citizenSqKm

KM2 Ciutat

La aplicación de tu municipio (Igualada, Manresa, Sant Quirze)

km2
'.