NETWORK IT!

Recoge e impulsa tu comunidad tejiendo una red colaborativa capaz de compartir y asistir a otras personas con necesidades o preocupaciones similares.

Tu herramienta para generar una comunidad activa

Networkit detalle

1. Gestiona todos los usuarios de tu comunidad en tiempo real.
Decide si el registro puede ser automático o debe pasar un proceso en el cual se valida el perfil para mantener la seguridad y confianza entre los participantes.

2. Crea y gestiona los grupos
Podrás generar todos los grupos que quieras y sin número de participantes limitados. También puedes asignar dinamizadores o responsables de grupo para que puedan realizar un seguimiento. Puedes generar grupos vinculados a diferentes ciudades para que los participantes puedan pasar de la red virtual a una red de apoyo en la vida cotidiana.

3. Asistencia directa
Tienes la posibilidad de habilitar un chat directo con personas que aun no están registradas pero necesitan realizar una consulta o compartir algo. Esta persona será asistida por los participantes de la comunidad que hayan decidido voluntariamente poder asistir a otras personas y hayan recibido la formación pertinente por parte de la asociación.

Networkit detalle 05

Ana Bella funciona con Network It

Networkit detalle 03

Mediante esta plataforma la Fundación Ana Bella pretende responder principalmente a la necesidad urgente de “mujeres supervivientes” de tener el apoyo y la compañía de otras mujeres también supervivientes. Tener la opción de compartir tanto lo malo como lo bueno o simplemente conversar con alguien que ha pasado por una experiencia similar. Estos son los dos pilares de la aplicación:

– Atención y Apoyo: Canalizar la Empatía de las mujeres Supervivientes y posibilitar que en cualquier momento ayuden a las mujeres víctimas a Romper el Silencio.

– Potenciar el sentido de comunidad: Conectar a mujeres supervivientes entre sí para crear redes de ayuda mutua y empoderamiento, gracias a los grupos basados en la proximidad geográfica.

'.