Nuestras claves


Mobile Learning

Aplicamos y trabajamos desde esta perspectiva educativa en todos nuestros proyectos en los que relacionamos experiencia y aprendizaje.

Maps

Apostamos por el potencial que nos ofrecen los mapas y la geolocalización exterior e interior. Información geo-localizada de manera inteligente.

App & Web

La tecnología es para nosotros el medio y el argumento para la motivación y la regeneración de las estrategias de comunicación y marketing.

Gamificación

Contamos con herramientas intuitivas que ayudan a aportar el componente de gamificación para convertir tu proyecto en una propuesta atractiva.

Para


Smart Cities

La plataforma permitirá que los datos puedan estar al servicio del ciudadano con el objetivo de alimentar el concepto de “ciudad inteligente”.

Escuelas

La herramienta indispensable para practicar de manera efectiva el aprendizaje desde la óptica “Mobile Learning”.

Empresas

Te ofrecemos una herramienta fácil e intuitiva para crear estrategias de marketing o nuevos modelos de negocio relacionados con información servida desde el territorio.

ITINERARIUM-home

Bienvenido

Itinerarium es una empresa orientada al desarrollo de proyectos centrados en la participación ciudadana, el conocimiento del territorio y el aprendizaje con dispositivos móviles para contribuir a un cambio significativo en diferentes sectores de nuestra sociedad.

Desarrollamos Servicios WEB y APPS para teléfonos móviles y tablets a medida para cualquier cliente que esté interesado en ello. Tenemos también proyectos y productos propios en forma de Web y App.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas, organizaciones y administraciones públicas. Contamos también con productos que han nacido de los diferentes proyectos que hemos ido desarrollando desde la fundación de la empresa, en octubre de 2007.

Nos hemos centrado en el potencial del crowdsourcing, en la fuerza de la ciudadanía cuando trabaja de forma organizada y comparte su conocimiento. Es por eso que nos gusta hablar de Smart Citizen más que de Smart City: somos los ciudadanos los que debemos contribuir para que nuestra ciudad o pueblo sea Smart.

Podemos acompañar a las escuelas e institutos en la elaboración de un currículo local centrado en proyectos sobre el territorio, implicando a la comunidad local, introduciendo actividades STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) alrededor de la escuela e incorporando el Aprendizaje-Servicio siempre que sea posible.

Valoramos la importancia de las emociones en las actividades educativas y de descubrimiento del territorio y las tenemos en cuenta en nuestros desarrollos tecnológicos: juegos de pistas, juegos de preguntas, elementos multimedia y juegos de localización que están presentes en los proyectos educativos y turísticos que hemos desarrollado.

Ya han confiado en nosotros:

grupoclientes-04
grupoclientes-02
clientes
clientes
grupoclientes-03
grupoclientes-07

Aportamos valor a tus ideas

Anímate y cuéntanos tu proyecto

'.