Arrancamos temporada.

Volvemos de vacaciones con las baterías cargadas y con un buen número de novedades que podréis disfrutar esta temporada. Por un lado, la nueva web con nueva imagen gráfica. La marca Itinerarium se ha simplificado y se ha acercado a una línea más actual. Se ha conservado la tipografía y el imagotipo de la letra “A” que representa la triangulación GPS. Por debajo de este triángulo se han mantenido una serie de puntos unidos por líneas que representan nuestro particular itinerario. El verde se mantiene como color principal, vinculado a la naturaleza, el turismo sostenible y al aprendizaje sobre el entorno más cercano. virtual server En cuanto a la marca simplificada, que mostrarán las redes sociales, se concreta en el triángulo central acompañado de los puntos.

logos

El nuevo site de Itinerarium consolida la filosofía de la empresa, centrada en proyectos de mobile learning haciendo uso de herramientas de la geolocalización sobre el territorio o en interiores. Igualmente se mantiene una apuesta por el turismo con smartphones y se refuerza el concepto de smart citizen, todo ello fundamentado en la renovada plataforma de geolocalización de Itinerarium y la utilización de teléfonos inteligentes. La experiencia de este año nos ha permitido mejorar en funcionalidades,, diseño, usabilidad, haciendo mucho más estable la plataforma.

mac4

Esta temporada también presentamos 4 productos que trabajan en torno a esta nueva plataforma.

PointEdu, la plataforma de geolocalización de contenidos curriculares para tu escuela. Una de las herramientas que debe acompañar el cambio de paradigma en el aula: de la transmisión de información al aprendizaje cooperativo en el territorio.

Tourist es una plataforma de geolocalización que te permite construir tu aplicación turística de manera fácil, rápida y con el asesoramiento técnico de Itinerarium.

El conocimiento y experiencia que tienen las personas de una ciudad / pueblo permite promocionar puntos, a menudo desconocidos, de máximo interés. People es la plataforma de Itinerarium para ayuntamientos que permite a sus ciudadanos geolocalizar lo mejor de su ciudad / pueblo.

Network It es el nuevo sistema de chat que va más allá de Whatsapp. Network It! tiene como objetivo la generación de una comunidad de personas con una misma preocupación, problemática o interés.

Además la nueva web recoge muchos de los proyectos y trabajos que hemos desarrollado a Itinerarium desde nuestros inicios, todos ellos centrados en el trabajo sobre el territorio haciendo uso de dispositivos móviles.

Esperamos que todas estas novedades os animen a seguir trabajando juntos y si aún no lo habéis hecho a confiar vuestro proyecto con nosotros.

Share this post



'.